jueves, 22 de octubre de 2009

Sólo Sentimientos



Esta noche puedo decir tantas cosas, como que he vivido más días de los que mi conciencia guarda en recuerdos, sueños que han sido sentidos, he dado más pasos de los que mis pies han grabado en huellas, recorrido lugares que aún no he visitado, he sido tantas personas en un mismo cuerpo, he sentido amor y nostalgia de la felicidad cuando he estado triste, mis sueños han convertido de las noches mis momentos predilectos, y he acortado la distancia de algunos lares, no necesito de mis pies para llegar a ellos. He dejado de sentir tantas veces que pienso he estado muerta, he resucitado otras también.
Mas... mis sueños y recuerdos, siempre parecen consolarme cuando estoy con los pies descalzos y fríos, dando abrigo a mi memoria, a mi soledad, me llenan de sentidos y olvido lo desconforme que estoy al no poder “vivir” la vida, sola con la tierra, un lugar que sólo me de abrigo, agua y pan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario