jueves, 11 de abril de 2013

Me pregunto si es falla de la memoria, una gravísima desconcentración o una inminente locura, es como si la matrix se estuviese desconfigurando, hubiese un error en el programa, donde los vacíos se completan con imagenes frías sin continuidad y tienes la duda de si fue real, probablemente en 10 años más me pregunte si este momento fue real y nada me cuadre como ahora no me cuadran muchas cosas de hace mucho y de hace muy pocos días atrás... a veces todos dudamos existencialmente, poéticamente de algo pero sabemos que ocurrió en un tiempo real, lo lamentable es dudar de un momento cronológicamente en la realidad y no tener la certeza si uno soñó algo, lo imaginó, se lo inventó o fue real.

Realidades tan efímeras que parecen falsas como un maniquí y sueños tan verídicos que ambos se cruzan y no sabes en qué plano vives algunas experiencias, podría ser algo inspirador pero sinceramente se torna aterrador en algunos casos ya que sientes que pierdes la cordura involuntariamente.

"Todo tiene una explicación" dicen, "puedes estar sugestionándote", "las cosas que a veces puedes ver pueden ser ilusiones por la visión periférica" lo único que sé es que pude ver cómo se iba formando o desintegrando una imagen en pequeños círculos dejando el espacio vacío y debo aclarar que no consumo ningún tipo de droga o bebida alcohólica... absolutamente nada.

Me estoy marchando antes de lo esperado ya que la persona no se va lejos cuando el cuerpo abandona sino cuando la mente es la que se aparta del cuerpo en un viaje sin retorno.



11.04.2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario