jueves, 22 de octubre de 2009

En momentos que pelo los cables...

- La palabra empatía como la palabra amistad (entre otras), están tan manoseadas hoy en día, así la palabra se torna un ornamento, algo que suena lindo y carece de sentido real, de veracidad, palabras que para algunos forman parte de su trato salamero diario, con o sin objetivo puntual. Rescatemos el verdadero sentido de las palabras por favor, respetemos el lenguaje y al prójimo diciéndole y tratándole como de verdad sentimos.

- Juzgamos duramente en los demás aquello que repudiamos y no queremos asumir que habita en nosotros mismos.


- No estoy ebria... mi ebriedad constante es la locura que entona melodías algo saturadas en noches de silencio


- La costumbre es una gangrena


- No sé donde se ha ido ... llámenme si la encuentran..llámenme por mi nombre por favor


- Algo terrible ha ocurrido, descubrí una muerte pero aún no hallo el cadáver


- Estoy riendo pues dejé de llorar... que pena


- Me gusta la noche porque nadie me ve


- Me gusta observar pero no ser observada... no con los ojos al menos


- Me gusta vivir los sueños mas no soñar que vivo


- No me agradan las multitudes porque en ellas veo mis defectos


- Detesto los ruidos porque me desestabiliza lo discontinuo y sorpresivo


- Me gusta el equilibrio pero mis estados anímicos son una montaña rusa 


- Ahora quiero hacer algo: hacer nada


- Soy una ociosa que paso pensando para no hacer nada


- Un ídolo musical es el único que nunca dañará tus sentimientos ni te estorbará... tiene sólo lo bello y lo condensa en un sueño


- Ya no sé si creer en el amor... más creo en la necesidad


- Las cosas bellas causan dolor cuando sólo se observan 


- Enciérreme señor, he cometido un crimen... me confieso culpable de haberme asesinado


- Quizá la cosa es que trato siempre de encontrar lo verdadero y por ende correcto en todo, lo peor es que lo verdadero es subjetivo por lo tanto no es una verdad absoluta, pues esta no existe 


- Dar valor a las cosas implica darles importancia sin dejarlas pasar como si nada... significa definirlas, comprenderlas y elegirlas para uno


- Si tuviera que elegir un signo que representara mi vida...escogería el signo de interrogación.



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blogspot, mas que nada tus poemas (tanto que me lo leí completo, jajja...) Escribes muy bien, deberías perfeccionar ese talento sacándolo de los momentos en que solo pelas el cable para convertirlo en una proyección de tu ser, en algo perpetuo que trascienda tu existencia, nosotros perecemos pero nuestra producción queda.
    Me inquieta tanta melancolía, tanto implicar pasajero, tanto tormento y sombras en tus palabras.
    al leerte eche un poco de menos hablar contigo, me acorde de esas conversaciones en TP.
    SALUDOS.
    Jorge Grasset

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas describes tu ser y vida según los tiempos que estas viviendo, me llamó la atención repetirme una frase que escribiste ahora en el año 2012 y el 2009 ya lo pensabas "Ya no sé si creer en el amor... más creo en la necesidad" ...
    He leído varios y me he encantado con todos, eres mágica y sorprendente, es fascinante leerte. <3

    ResponderEliminar