miércoles, 21 de octubre de 2009

Imperfecto Perfecto





Sólo puedo decir que te quiero
Imperfecto perfecto
mi alma puede ser tu refugio
cuando quieras escapar
mis brazos y mis piernas tu cama
cuando las sábanas dejen llagas en tu piel
Ven esta noche oscura, fría y serena
anida en mi corazón
y abrígate con mis manos
que danzaremos juntos hasta el amanecer
Que la noche es de los dos
que en nuestros sueños nos reuniremos
una noche más..
Ven y no temas
que puedes vestirte con mi piel
y si deseas rasga mis entrañas
cuando sientas dolor
Come de mi alma
y cuando pierdas la fe
roba de la mía cual bastón
para mantenerte en pie
Bebe de mi llanto
cuando tengas sed
toma mis pupilas
cuando ya no puedas ver
muerde mis labios
liba de mi sangre
cuando débil estés
te cargaré en mi espalda
cuando ya no puedas andar
acariciaré tu rostro, tu barba
dulcemente cuando desees llorar
entonaré una bella canción
cuando no puedas dormir
así... soy toda tuya
así... soy toda
así... soy
así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario