jueves, 22 de octubre de 2009

Huracán


No te tengo miedo,

la hoja caída pierde al árbol,

el árbol sangra,

yo no persigo mis huellas.

Siempre hay sol cuando llueve

no te temo

sé que tus palabras se desvanecen

más rápido que el humo de un cigarro,

me tengo miedo a mí,

te engrandezco, te santifico,

te creo y me engaño

creo ver que avanzas

cuando sólo caminas en círculos.

Me congelas, me lastimas

tus sueños son juegos

tus abrazos tan cálidos

como los de un muerto

No me ruborizas, ya no...

Quédate atrás,

disfruta tus caricias filudas

ya no me arañas más

ahora es otra la que mira adentro

agítate...

Bebo mi tristeza,

es mi sangre la que flota

en el vaso de tus mentiras.

Caminaré mi orgullo,

el que tantas veces estuvo bajo tu cama,

piedras caen desde el cielo

ya tengo paraguas,querido...me dejé engañar

te hice fuerte, ¿no?

fuimos tan cobardes.

Giro el espejo

no quiero ver mi rostro,

corto el silencio...camino

veo tu cuerpo desvanecer

gira remolino

avasalla otras tierras

yo ya me mudé y no te veo.

Poco tomaste como tuyo

perdón en los labios de quien come

y desgarra el corazón

Satisfecho...provecho

yo me voy a buscar un

corazón de repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario