miércoles, 21 de octubre de 2009

No soy yo





No soy yo, eres tú
Me apuñalo en ti
Tus ojos perdidos en el cielo
Mientras yaces moribundo
A tu lado desangrada
Vista fija en el frío suelo
No nos entendimos
No fue suficiente el amor
Y hasta el último segundo
Respiré de tus labios
Para sentir tu calor
Pero ya no me miras
No me culpes de tu muerte
No me des el infierno
Que mi amor fue absoluto
Y en tus ojos que son reales
No sentiste por un segundo
Cansa, lastima, hiere,
Te mudaste desde hace tiempo
Por qué esperar
Por qué creer en lo imposible
Los ángeles no dicen adiós y tú...
Tú no eres ángel
Toma tu tiempo y márchate
Por lo menos ahora sé que te irás
Jamás te tuve ni por un segundo
Jamás compartimos los paisajes
Tú y tu cielo
Yo y mi infierno.


1 comentario:

  1. Me has traído a la memoria una historia vivida. Los destiempos del amor...

    ResponderEliminar