miércoles, 21 de octubre de 2009

Noche triste y silenciosa




Noche triste y silenciosa
que todo cubres de tinieblas
y húmedos aromas
que penetran clavantes en el cuerpo
Dime amada noche amiga
si realmente lloro cuando cae una lágrima
dime si he perdido el alma
si sólo soy un fantasma que vaga
por los bosques bajo la luz de la luna
Dime si río cuando lloro
si estoy o si me he ido
si hay algo de verdadero en mi dolor
si hay algo sincero en mi corazón
dime amada noche
si en las estancadas aguas de lo perdido
flotando va mi espíritu al olvido
Noche triste y silenciosa
¿es ésto parte de crecer?
¿es esto parte de ser mortal?
¿una vez perdida el alma
se puede ésta recuperar?
Noche triste y silenciosa
responde y no prolongues tu silencio
que es mi única condena


No hay comentarios:

Publicar un comentario